conflicto
interno
Sentirse perdida, confundida y desconectada genera malestar, incomodidad, duda, y quizás también culpabilidad.
¿Pero es que acaso no es normal no saberlo todo sobre uno mismo?
A veces las expectativas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre lo que se espera de nosotros nos nublan el camino. La expectativa de lo que deberíamos ser no nos permite vernos.
Venimos al mundo para ser nosotros, pero ¿de qué manera?
Para eso tendremos que explorar quiénes somos y cómo queremos ser, y así construirnos a nosotros mismos.
Los conflictos internos suelen ser la semilla de un profundo cambio que nos transforma así como a nuestra forma de percibir el mundo.
Necesitamos ir reconociendo nuestra verdad, nuestros miedos y nuestras posibilidades. Así podremos ir identificándonos a nosotros mismos porque no siempre sabemos quiénes somos.
Hay cosas que no se enseñan y para las que no se necesita preparación. Se necesita de voluntad, valentía, confianza, paciencia y un apoyo seguro y estable que nos facilite abrirnos a explorar eso que nos genera conflicto.
TESTIMONIOS
Natalia
Poco a poco hemos ido tratando mis preocupaciones, miedos y temas íntimos que me generaban culpa y vergüenza. No ha sido fácil, pero cada sesión hemos dado un paso adelante. He aprendido mucho sobre mí y he crecido como persona.
Lucciana
Gracias a Claudia estoy descubriendo que existe la forma de estar en paz conmigo misma. Me esta ayudando a comprender el origen de mi malestar y a aprender como gestionarlo. Su cercanía y calor humano me hacen sentir muy segura para poderme abrir a hablar de ciertos temas muy difíciles para mi.
Gonzalo
Estoy dando pasos de gigante en cuanto a conocerme, sentirme válido y capaz. Se lo recomendaría a cualquier amigo o familiar ya que gracias a estar en sus manos he conocido otra parte de mi la cual me está permitiendo ser por fin feliz.
Adrián
Darte cuenta de que necesitas ayuda y pedirla no es fácil y desde el principio con Claudia me he sentido muy bien. Me ayuda a ver las cosas con perspectiva, a reflexionar y a entender qué hago y qué no, y a plantear y probar nuevas para ver los cambios que quiero ver en mí y en mi vida.